Skip links

Reformas integrales

No sólo nos encaremos de cumplir con el calendario, si no de orquestar todos los profesionales que darán servicio en tu casa: la perfecta coordinación de cada uno de los especialistas para que la obra avance sin imprevistos ni sobrecostes.

Llevamos más de 18 años en el mercado, con casi medio millar de reformas a nuestras espaldas que te garantizan que contratarás a unos profesionales con una dilatada experiencia y, siempre, ofreciéndote un mínimo de 3 años de garantía en todas las reformas.

La calidad de nuestros materiales, la pasión con la que dedicamos cada proyecto y nuestro compromiso de guiarte y acompañarte en tu reforma integral nos hace únicos en el mercado.

Si quieres reformar tu casa o piso, no dudes en contactar con nosotros hacemos reformas en Barcelona, Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat, Gavà y Castelldefels, entre muchos otros. Nuestro equipo de diseño estará encantado en captar tu idea y estilo y proponerte la casa de tus sueños.¡Contacta con Construhogar y crea un nuevo comienzo con nosotros!

Crea un nuevo comienzo

Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos del resto.

CONTACTA CON NOSOTROS