REFORMAS
INTEGRALES

Descubre la magia de la transformación completa de tu hogar con nuestro servicio de reformas integrales.

TRANSFORMA TU HOGAR
CON NOSOTROS

¿Sabías que una reforma integral puede ser más rentable y satisfactoria que comprar una vivienda nueva y impersonal? En Construhogar, no solo mejoramos la distribución y ampliamos tus espacios, sino que también te brindamos la oportunidad de agregar tu toque personal a tu hogar, haciéndolo verdaderamente único.

TU REFORMA
EN BUENAS MANOS

Con más de 18 años de experiencia y casi medio millar de reformas exitosas, somos profesionales con una trayectoria comprobada. Además, ofrecemos una garantía mínima de 3 años en todas nuestras reformas, brindándote tranquilidad y confianza en cada proyecto.

En Construhogar, no solo nos preocupamos por cumplir con los plazos, sino que también orquestamos a todos los profesionales que trabajarán en tu hogar. La coordinación perfecta de especialistas garantiza que tu proyecto avance sin sobresaltos ni costos adicionales inesperados.

Priorizamos el ahorro energético en cada reforma, desde la elección de materiales hasta sistemas de climatización eficientes, para reducir tus facturas mensuales.

Nuestra dedicación apasionada a la calidad de los materiales y la atención meticulosa a cada detalle nos distingue en el mercado, haciendo que tu visión cobre vida de manera impecable.

Te acompañamos en cada paso de tu reforma integral

Construhogar cuenta con un equipo de trabajo dedicado y un director de obras que asegura el cumplimiento de un calendario de trabajo, garantizándote la entrega de las llaves de tu nuevo hogar en la fecha acordada. Tu tranquilidad es nuestra prioridad. ¿Estás listo para transformar tu espacio?
ÚLTIMOS PROYECTOS

TRES TORRES

Haciendo realidad sus diseños, desde Construhogar hemos trabajado todos los detalles en esta reforma estancia por estancia.

BONANOVA

En esta vivienda de 260m2 se realizó un trabajo de reforma integral. Trabajando con mucho mimo todas las estancias, pensando en cada detalle y acabado para conseguir este global de trabajo perfecto.

GAVÀ MAR

En esta reforma se trabajó a medida que nos fue posible con materiales de bioconstrucción. Se crearon diferentes espacios dándole personalidad a cada uno de ellos.

CLIENTES
SATISFECHOS

‘‘
Es difícil expresar con pocas palabras el agradecimiento hacia el trabajo realizado por unos profesionales en el lugar donde pasas más horas.
‘‘
Hemos reformado nuestra casa tras comparar entre varias empresas y sin duda hemos acertado.
‘‘
Gracias por valorar todas las opciones posibles para sacar provecho a todos esos espacios perdidos de casa.