Las cocinas son el auténtico corazón de un hogar. Y, con el tiempo, hemos pasado de relegar la cocina a un rincón de la casa a convertirla en el auténtico centro de atención y dotarlas de un enorme mimo y sofisticación.
En Construhogar trabajamos con las últimas tendencias en cocinas, con mobiliarios de alta calidad a unos precios muy competitivos que llenan todo un espacio de vida. Por este motivo, nuestros diseños no sólo priman la funcionalidad de un centro de trabajo con una organización y disposición de los armarios y cajones ad hoc a una forma de cocinar práctica, si no a convertir la cocina en un centro de relax y creatividad donde fluyen las ideas para preparar comidas a compartir con la familia o los amigos.
Además de su función social, creemos que cada cocina es diferente, en función de cómo es el global de la casa y qué uso le dan sus propietarios. Las soluciones que proporcionamos hacen que cada cocina sea única. Nos gusta trabajar así para aportar un valor añadido y perdurable para la elección de este espacio.
Siempre elegimos a primeras marcas. De este modo, el resultado final respira una enorme calidad: todos los cajones y bisagras están fabricados en acero inoxidable, con una resistencia óptima al paso del tiempo y a las humedades. Todos nuestros muebles han sido tratados previamente para cumplir los estándares más exigentes y todas nuestras puertas de los armarios disponen de sistema de frenado automático.