Skip links

Reforma integral de este bonito piso para alquilar en pleno barrio de la Sagrada Familia de Barcelona. En el proyecto se optimizaron al máximo los costes: sacándole un mayor partido a la vivienda para que sea al gusto del mercado: se reformaron los dos baños

Reforma integral de una bonita vivienda en la zona alta de Barcelona con nuevas soluciones de espacio, mejora en las distribuciones y la creación de un gran despacho acristalado. Se trabajó en el diseño y mobiliario de una enorme cocina color madera con una generosa

Reforma integral de un piso para alquilar. Remodelación de dos baños, cocina y habitaciones para convertir esta vivienda en un atractivo hogar para que unos nuevos inquilinos se enamoren de él.

Reforma integral en Sant Joan Despí en una vivienda en que se optimizaron los espacios y se incrementó un baño respecto a la distribución original. Mejoras en pavimentos y paredes, reforma en el baño suite y diseño de la habitación de los niños.

Reforma integral de una bonita vivienda unifamiliar de 3 plantas dotada con una preciosa piscina. Se hizo un proyecto de interiorismo en el que se ofrecieron nuevas soluciones de espacio.

Bonita reforma integral en Barcelona con la incorporación de un baño en la vivienda, creación de un baño suite y un diseño de mobiliario a medida en todas las estancias, con un diseño moderno y atractivo que da calidez y confort.

Dúplex a primera línea de mar, con vistas al puerto. Se hizo una reforma integral, con un cambio de distribución más abierto que maximizó el espacio central de día con una hermosa cocina americana de tonos claros y una amplísima mesa de comedor.

Reforma integral en el corazón de Barcelona. Se invirtió la zona de día por la de noche y se optó para eliminar la pared maestra de más de 5 metros que separaba el salón de la cocina para convertirlo en un único espacio más amplio