Skip links

Ideas de interiorismo para este 2021

Las tendencias de interiorismo se actualizan año tras año, siempre en busca del bienestar en nuestro hogar y nuestro espacio personal. A continuación te traemos algunas ideas de interiorismo para este 2021, que estamos seguros de que, más de una, vas a querer aplicarla en los interiores de tu vivienda.

  • Tonos neutros y cálidos

Este año vamos a ver más que nunca una tendencia hacia las tonalidades neutras en nuestros hogares. Tonos cálidos que nos aporten bienestar y que no interfieran en nuestro día a día, sino que nos acompañen y nos transmitan esa paz que tanto anhelamos al llegar a casa. 

  • Minimalismo con motivos geométricos

El minimalismo es una tendencia que nos acompaña año tras año en nuestros hogares. Pero este año, viene de la mano con motivos geométricos que se mezclan a la perfección con este minimalismo, aportando un toque distinto a nuestras estancias.

A continuación os mostramos nuestra intervención en la reforma de este baño en la reforma integral de Sant Joan Despí. En él podemos ver como se ha incorporado un suelo geométrico que encaja a la perfección con las líneas minimalistas del resto del baño.

  • Materiales naturales

Esta es una tendencia que nos persigue desde hace varias temporadas y a nosotros nos encanta. El uso de materiales naturales aporta bienestar al día a día y permite introducir un toque cálido en las diferentes estancias donde se incorpore. Los materiales que más vamos a ver durante este nuevo año van a ser la madera y el barro. 

  • Acabados brillantes

Esta es una tendencia que ya habíamos podido ver años atrás, en cocinas y baños. No obstante, desde hace varios años los acabados mate son los que predominan a la hora de realizar el interiorismo de nuestras viviendas. Este año, podremos ver que los acabados brillantes vuelven a nuestros hogares. 

  • Espacios polivalentes

Durante los meses de confinamiento nos hemos podido dar cuenta de lo valioso que es cada uno de los espacios de nuestro hogar. Por eso, la tendencia para este 2021 nos lleva a contemplar espacios polivalentes, espacios a los que les podemos dar más de un uso. Como por ejemplo, cocinas abiertas al salón o realizar la separación de estancias a partir de puertas correderas o puertas de cristal, para dar amplitud al espacio y poder ampliarlo o delimitarlo cuando lo necesitemos. 

Ahora ya sabes cuáles son las nuevas tendencias para el interiorismo de tu hogar. Síguenos en Instagram o en Facebook para no perderte como las incorporamos a nuestros nuevos proyectos. 

Abrir chat