Skip links

Ventajas de contratar un servicio de interiorismo en una reforma integral

En Construhogar contamos un servicio de interiorismo en las reformas integrales. Si te estás planteando realizar una reforma integral en tu casa, sabes que no es algo menor: La intervención de distintos profesionales/equipos, los permisos, la compra de los materiales, el tiempo que se alarga semana tras semana… Solo de pensarlo, ¡dan ganas de echarse atrás! Nosotros, además de ofrecerte una dirección de obras te ofrecemos un servicio de interiorismo. ¿Por qué elegirlo? A continuación te contamos las principales ventajas:

Diseño del nuevo espacio: Muchas veces, en una reforma integral hay que derribar tabiques o poner una nueva distribución de Pladur. Nuestra interiorista te asesorará sobre cómo rediseñar espacios para optimizar los metros cuadrados y aumentar la luz y la confortabilidad de la nueva vivienda.

Interiores de tendencia: Conseguir estancias como las de las revistas de decoración no es fácil: hay que saber mezclar estilos, escoger colores, distribuir volúmenes… Un resultado perfecto solo lo lograrás si te pones en las manos de nuestra interiorista.

Brillan con luz propia: Lograr una buena iluminación es clave en cualquier reforma. Y no es nada fácil. Por un lado, hay que sacar todo el partido posible a la luz natural y saber matizarla con estores o cortinas. Y por otro, es necesario añadir todos los puntos de luz que hagan falta para conseguir distintos ambientes y una atmósfera acogedora. Para que tu casa brille con luz propia después de la reforma, merece la pena contratar nuestro servicio de interiorismo.

Casas que valen más: Una reforma integral bien hecha puede aumentar (y mucho) el valor de tu vivienda. Sabemos qué tener en cuenta y qué es lo más importante para sacar partido a la reforma.

Si quieres reformar tu casa o piso y tienes pensado un proyecto de interiorismo, no dudes en contactar con nosotros hacemos reformas en Barcelona, Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat, Gavà y Castelldefels, entre muchos otros. Nuestro equipo de diseño estará encantado en captar tu idea y estilo y proponerte la reforma de tus sueños.

¡Contacta con Construhogar y crea un nuevo comienzo con nosotros!

Abrir chat